10 productos saludables que puedes comprar o mejor puedes hacerlo en c – Nutriversum Panama

10 productos saludables que puedes comprar o mejor puedes hacerlo en casa

por Nutriversum Customer Service en April 27, 2022

10 productos saludables que puedes comprar o mejor puedes hacerlo en casa

Ya hay mucho disponible en las tiendas y afortunadamente cada vez hay más y más opciones en el mercado de alimentos saludables. Sin embargo, hay algunas cosas cuya versión original hecha en casa es un millón de veces mejor que lo que obtienes del dominio público. O incluso si no es necesariamente más sabroso, definitivamente es más saludable. Puedes hacerlo en casa, ¡o hacerlo en casa si tienes tiempo! ¡Veamos!



1. Leche vegetal. Desde coco, nueces, avellanas, almendras, kues, cualquier cosa que se pueda convertir en leche de semillas. Puede encontrar muchas recetas en Internet, puede configurar todo para satisfacer sus propias necesidades y darle sabor. Incluso una máquina de leche de semillas no necesariamente lo necesita, ¡solo un pequeño corsé, batido y colador y listo! ¡Entonces esto se puede diluir aún más y puedes ir por cualquier cosa que solías!



2. Granola. El único problema aquí es el abastecimiento de materias primas. Al menos si quieres revolver y hacer tu propio muesli horneado, puedes meterte en problemas, pero yo digo que vayas al mercado durante el fin de semana y obtendrás todas las cosas allí, recién salidas de la casa, ¡frescas! Todo tipo de semillas, avena, ganso seco, un poco de miel, un poco de cacao, tal vez canela, una cáscara de cítricos rallada, realmente no puedes meterte en lo que no quieres (dicen que los libros para dormir dicen que no se recomiendan los pimientos ). También fue excelente como regalo, lo recibí y lo di, ¡y ambos fueron un gran éxito!



3. Rebanada de muesli, bola de energía. Lo mismo que arriba. Puede ser más gordo, carbohidrato, un poco azucarado o nada, proteína o no, vegano, vegano, todo depende de ti. Y no lo olvides, es justo lo que pones en él. Excelente atención a las personas alérgicas a los alimentos.

4. Pan, croissants, panecillos, todo tipo de productos horneados. Prácticamente todo lo que ya puede hacer en casa es solo cuestión de tiempo y energía. A veces, en un buen domingo, gana unos cuantos dólares, caracoles de cacao por adelantado, créeme, es una sensación muy buena salir del congelador en una semana, y es como si estuviera recién horneado, no tiene nada de estúpido, y es obra de vuestras dos manos. Las personas alérgicas a los alimentos también son bendecidas con las harinas disponibles recientemente, pero recomiendo la experimentación a todos.



5. Helado. Lo sé, lo sé, la heladería polar donde dan helados de tornillo, y la heladería italiana en la Plaza Mayor, es la verdadera igaz Y es verdad, pero no siempre puede encajar. ¡Aproveche las muchas frutas, ingredientes naturales y cree! Escribí algunas alternativas la última vez, ¡búscala! Pero si está buscando una solución aún más simple, también hay helados en polvo altos en aminoácidos y bajos en calorías que puede hacer muy fácilmente.



6. Gachas de avena. No lo compres en la tienda, es desproporcionadamente caro, está lleno de aditivos innecesarios, y de todos modos, lo podrías haber hecho tú mismo, con 2 ingredientes e ingredientes naturales, como tú quieras.


7. El arroz con leche es así. No compre azucarados, "sin azúcar añadido", "¡20% l de azúcar!" ¡versiones en las que puedes hacerlas tú mismo de forma vegana y libre!



8. Salsa de queso vegano. Es un veneno caro en la tienda, por lo general está lleno de potenciadores del sabor y otros aditivos, mientras que puedes hacerlo tú mismo con unos pocos ingredientes a la velocidad del rayo y, por cierto, no es mucho más barato. Todo lo que necesita agregar es solo un poco de papas hervidas, levadura de cerveza, sal, pimienta, jugo de limón y una buena batidora. De todos modos, también puede encontrar muchas variaciones para esto si navega y puede adaptarlo a sus gustos. También recomiendo esto además de mi propio triángulo de tortilla, ¡muy buena combinación con una película!

9. Y si ya tienes totopos, esto incluye la hoja de tortilla. Se necesita la comida más fácil del mundo, harina, agua, especias, una sartén seca y un poco de tiempo. Por cierto, no diría que es macérico o que consume demasiado tiempo, pero será exactamente el tipo de harina que más le convenga. Depende de cuáles sean tus objetivos, qué intolerancias tengas y qué te parezca mejor.



10. Y lo último que creo que es bastante tópico: mermelada y pepinillos. También puedes hacer mermelada, sin azúcar, con edulcorante, pero también puedes hacerla fresca, si te resulta más cómodo, espesada con un poco de semilla de chía. También puede tomar encurtidos en cualquier forma libre, pero le recomiendo que pregunte a personas más experimentadas. La mayoría de los encurtidos en la tienda (y caseros) están llenos de azúcar, puede reemplazarlos fácilmente, ya hay muchas alternativas, y no extrañará absolutamente mucho azúcar en el paladar. Más una razón para poner encurtidos: en invierno créanme que nos va a venir muy bien si nos estamos quedando sin verdura y hay algo para sacar además de verdura congelada!

 

Nutriversum - Pure ISO Pro 1000g Vanilla

$49.00

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA
VOLVER ARRIBA