3 + 1 snacks helados saludables para los días de verano

por Nutriversum Customer Service en February 07, 2022

3 + 1 snacks helados saludables para los días de verano

 

¿Sabías que no tienes que saltarte los snacks de verano durante tu dieta? Te mostraremos algunas delicias libres de sabores artificiales y exceso de calorías, para que puedas disfrutar de los sabores del verano como si estuvieras comiendo la versión poco saludable de ellos.

Helado vegano sin azúcar añadido

Hay muchas maneras de prepararlo, pero te hemos traído algo que es alto en fibra, completamente a base de plantas, ¡y puedes hacerlo 100% a tu propio gusto!

¿Qué necesitas?

– Un puñado de calabacín pelado congelado, cortado en cubos, o coliflor congelada, recogido en rosas: Un puñado de frutas congeladas: Recomiendo la temporada y las bayas, será realmente veraniego efecto general: Un poco de leche vegetal, porcionada poco a poco: Si es necesario, endulzando al gusto: Harina de Konjac, que también se puede omitir, pero le da una muy buena textura al helado

Comienzas a mezclar verduras y frutas congeladas con un poco de leche vegetal, ¡pero ten cuidado de no diluirse demasiado! Agregue el edulcorante cuando el batido lleve bien la base del helado. Creo que la harina de konjac le da a toda la masa una textura divina, pero si no quieres ponerla en ella o no estás en casa, no dudes en dejarla. La harina de Konjac espesa, pero tenga cuidado con ella, tiene una capacidad absorbente muy fuerte, por lo que incluso una pequeña cantidad "espuma" en la consistencia del helado. Si decides ponerlo, al final debes turmixote el helado alrededor de media cuchara de café, ¡asegurándote de que no esté grumoso!

No tenga miedo de estas verduras, se pueden mezclar con un cremoso divino, y el sabor no se siente en absoluto ni crudo ni congelado, ¡especialmente con frutas dulces que no son miel!

El café helado "todo gratis" perfecto

A todo el mundo le gusta el café helado, ¿verdad? Mis clientes de dieta también lo son, así que tipo de hormona o no, ¡nos hemos asegurado de que sea bueno para todos!

La cafeína no es buena para todos los que siguen una dieta de tipo hormonal, ya sabes exactamente por qué. De todos modos, tampoco pude manejar mi favorito del verano, así que ...

Preparé un lote de café negro descafeinado, lo dejé enfriar. Ya había vertido leche vegetal sobre el soporte del cubito de hielo el día anterior, para que mi café no se mojara cuando el hielo se derritiera. Cuando el hielo está listo y el café está frío, endulzo el café negro y mezclo la leche vegetal fría con un espumador. Pongo los cubitos de hielo de leche vegetal en el fondo de la taza de café negro, luego tomo la leche espumosa y la vierto en el café.

Por supuesto, esto también puede ser extra con canela, todo tipo de sabores, café con cafeína y hielo simple, ¡pero con estos pequeños trucos obtendrás un verdadero café helado "todo gratis", no acuoso!

Helado de proteínas sin azúcar

¡La base aquí también serán verduras congeladas!

Requiere:

– Calabacín congelado, coliflor cortada en cubitos, pelada o congelada: Una porción de proteína de su elección (CONSEJO: ¡pruebe porciones individuales!), sin importar el sabor- Harina Konjac: Otros edulcorantes no creo que sean necesarios, pero si se lo pierde, no dude en agregarlo: Leche vegetal, tal vez yogur griego frío

Al igual que lo anterior, comienzas a mezclar la verdura con la leche, y cuando comienza a cremosa, viertes la proteína en ella, continúas mezclándola. Para lograr una consistencia cremosa, puede agregar una punta de cuchillo de harina de konjac e incluso un poco de batido, ¡y eso es todo! Por supuesto, también puedes poner fruta en esto, ¡pero ahora te he descrito la versión con menos carbohidratos!

 

+1 Salud escondida en un batido

Supongo que no te sorprenderás si digo que voy a poner verduras en esto también. ¡Te mostraré mis ingredientes favoritos que van en un batido divino!

  1. Bayas congeladas
  2. Calabacín pelado congelado
  3. Serpientes peladas congeladas
  4. Coliflor congelada
  5. Frutas tropicales congeladas
  6. Maca por
  7. Los plátanos congelados los hacen realmente cremosos
  8. Cacao en polvo, canela, otros aromas y edulcorantes
  9. Hojas de espinaca congeladas o frescas
  10. La proteína en polvo también puede entrar en él de forma natural

Ahora todo lo que tienes que hacer es desempolvarlo, ponerlo en un helado, hacerlo por la mañana, ¡y la bomba de salud refrescante está lista!

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #3

$81.00$117.20

Nutriversum - P2L4 Combo #5

$75.00$103.00

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$106.50
VOLVER ARRIBA