5 herramientas imprescindibles para entrenar en casa

por ROMMEL GUERRERO JIPSION en April 28, 2022

5 herramientas imprescindibles para entrenar en casa

Hay muchos que no pueden ir al gimnasio por falta de tiempo u otras razones, pero aún quieren mantenerse en forma, por lo que se ven obligados a hacer ejercicio en casa.

Una vez que tenga el tiempo y la energía para moverse, debe aprovecharlo al máximo. Y para lograr la máxima eficiencia, necesitaremos algunas herramientas, por lo que hemos reunido un par de accesorios esenciales para el hogar. La buena noticia es que ocupan relativamente poco espacio y no son costosos
.


1. Alfombra

No recomendamos entrenar en el suelo a nadie porque, digamos, una tabla puede lastimarte los codos. Una alfombra de yoga, gimnasia o salón es suficientemente suave, no resbala, etc.…



2. Juego de mancuernas
Definitivamente recomendamos el kit para pesos simples. Puede hacer más tareas con él, puede realizar un seguimiento de su progreso, por lo que no tiene que tomar más pesas por mes.



3. Pesa de tobillo o tobillera

Es un accesorio imprescindible para el entrenamiento de glúteos, piernas y abdomen.



4. Cinta o banda elástica

En realidad es como un peso, solo puedes jugar mejor con ángulos y carga. Otra ventaja sobre el peso simple es que puedes colgarlo en diferentes lugares para que también puedas hacer ejercicios de dominadas. También hay varios puntos fuertes de las cintas, cuyo color suele indicar lo difícil que es trabajar con ellas.



5. Pelota de ejercicios / terapéutica

Como estamos hablando de algo inestable, más músculos estarán involucrados en el entrenamiento durante los ejercicios, por lo que los músculos que no se fortalecerían en un ejercicio estático también se fortalecerán. Solo su apartamento o habitación puede limitar el tamaño, también hay versiones del tamaño de una pelota de fútbol y hasta la rodilla. Puede usarlo principalmente para entrenar el torso y los músculos abdominales.



Una vez que las herramientas están disponibles, todo lo que tiene que hacer es encontrar los ejercicios adecuados para ellos, pero ya no es un gran desafío, ya que Youtube está lleno de videos de entrenamiento en el hogar, pero también puede elegir alguna aplicación de fitness para ayudar o mejor asesoramiento por parte de algún entrenador que le guíe y ayude a aprovechar al máximo sus herramientas.

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #3

$81.00$117.20

Nutriversum - P2L4 Combo #5

$75.00$103.00

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$106.50
VOLVER ARRIBA