¡9 + 1 razones para empezar a entrenar!

por ROMMEL GUERRERO JIPSION en June 04, 2022

¡9+1 razones para empezar a entrenar!

Son muchos los beneficios del deporte, tanto para la salud como para la mente, ¡y no hablemos de los cambios que está experimentando el cuerpo humano! Por lo general, a lo lejos parece que estás construyendo todo tu día en torno a esto, cuánto te ves obligado a renunciar, pero afortunadamente sentirás todos los beneficios positivos incluso si otros no ven lo que el deporte trae a nuestras vidas. Luego están los que tienen miedo de iniciar porque nunca fueron deportistas, así que prefieren dejarlo no empezar. Agrego porque no saben lo que se están perdiendo. ¿Te conocías a ti mismo? ¡Entonces este artículo es para ti ahora! Este será un artículo honesto sobre lo que te da el deporte,

  1. Tu metabolismo mejora. Los procesos se acelerarán, tendrás menos molestias, tu apetito será mejor y si comes bien, tu suministro de energía será mucho más uniforme a lo largo del día. La hinchazón también disminuirá, en una palabra, te sentirás mucho mejor en tu piel.
  2. Dormirás mejor, despertarás más descansado. Uno de los mayores defectos de nuestra sociedad es que pasamos mucho tiempo frente a las computadoras y los teléfonos sentados en todo tipo de posturas poco saludables, no nos cansamos físicamente, pero nuestra postura está en una situación todo el día que puede causar problemas de columna a largo plazo. Por otro lado, si reducimos el tiempo que pasamos frente a la pantalla entrenando y nos cansamos físicamente, además de que no sobrecargamos nuestro cerebro con todo tipo de estímulos (internet), la calidad del sueño será mejor y usted están garantizados para despertar más relajados por la mañana.
  3. Serás más persistente. Sea cual sea el deporte del que estemos hablando, debes saber que no todos los resultados llegan a la vez. Tendrás que luchar por la mayoría de los pequeños pasos y tu progreso nunca llegará a su punto máximo, lo que será un desafío eterno y una motivación constante. Estamos contentos incluso con el más mínimo desarrollo, y créanme, este tipo de lucha también tiene un impacto suave en el resto de su vida. Lo único que tienes que hacer es aprender a luchar y perseverar, después de eso será tu actitud básica ante cualquier situación que requiera un trabajo constante.
  4. También te vuelves más fuerte mentalmente. El deporte no es solo un ejercicio, se trata de una gran lucha mental. Creo que la mitad es un desafío físico y la otra mitad lo decide la cabeza. Además, una mente fuerte lo lleva a través de mucho más estancamiento que su mera aptitud física. Tu resistencia será un grado más fuerte con cada entrenamiento hasta que te des cuenta de que eres realmente capaz de lo que sea que absorbas. Y si por alguna razón, entra en vigor el punto 3.
  5. Evolucionas. Quiero decir, externa y físicamente. Te volverás más fuerte, no estarás jadeando en las escaleras después de 4 pisos, irás de compras sin problemas con una ronda y un día tu ropa será más pequeña en buenos lugares y grande en buenos lugares. Te estás alejando poco a poco del tamaño del atuendo y te llenarás de un gran orgullo de que sea una madre, ¡ni siquiera te hacen pantalones para los muslos! J Se sentirá bien que siempre puedas estar un poco mejor en forma y, ¡ups!, una vez que progreses, no querrás parar más.
  6. Cuanto más músculo tengas, más podrás comer sin aumentar de peso. Para mantener más músculo, su cuerpo necesita más energía, es decir, calorías, nutrientes. Por supuesto, no importalo que comas, pero tampoco importa si puedes comer 1.400 o 3.000 calorías.
  7. Hormona de la felicidad instantánea. Hay muchos procesos hormonales en su cuerpo mientras hace ejercicio, pero no se puede negar la alegría que causa una simple experiencia de éxito todos los días, especialmente en un día peor en el trabajo.
  8. Ayuda a prevenir trastornos musculoesqueléticos. Sé que suena raro, pero ¡escucha! Hacer deporte con la técnica CORRECTA, hace exactamente lo que se te ha ocurrido: moverse. Si no haces ejercicio, tus rodillas comenzarán a dolerte, tu cintura y espalda, o tu cuello o columna, estarán adoloridos por una mala postura, tus músculos no funcionarán correctamente, los músculos que son propensos a ello se acortarán, y esto tratará de compensar esto su cuerpo para cambiar otros músculos y la posición de su columna vertebral. Bueno, eso no es bueno. Aquí viene el hecho de que duele aquí, duele allá, pero si haces deporte regularmente y lo haces con sensatez, además de estirarte -bueno y profesionalmente, no lo olvidemos- tu postura se enderezará muy bien, y tu sistema musculoesquelético estará muy feliz de usarlo correctamente y no lo descuidará. Observo en voz baja que tengo un problema en la rodilla que debería haber sido operado, el deporte lo restauró perfectamente en un año. ¡Encuentre un profesional, evite problemas!
  9. 60 minutos de deportes al día siguen siendo solo el 4% de tu día. No nos lamentemos tanto por nosotros mismos, por nuestra salud. ¿Y cuáles son los beneficios de eso? Aprenderás a organizar tu día, organizar tu vida, vivir adelante y conscientemente.
  10. Y quizás lo más importante, finalmente sabes de lo que eres capaz. Hay mucha gente con problemas de autoestima, de imagen personal y de imagencorporal, y la solución es aprender a mirar a través de otros lentes. Después de las experiencias de éxito, desarrollo físico y mental, tú también sentirás que estás viviendo la mejor edición de ti mismo en este momento, y es solo el resultado de tu lucha. Recuerda, si no le haces frente, nada cambiará. Pero si intervienes, toda tu vida dará un nuevo giro. Es difícil comenzar, ¡pero la sensación de éxito se está moviendo de todos modos!

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$108.20
VOLVER ARRIBA