9 razones para comer saludable

por Nutriversum Customer Service en June 04, 2022

9 razones para comer saludable! 


¿Por qué comemos bien? ¿Por qué es bueno para nosotros? Por supuesto, sé que nos veremos mejor. ¿Pero pensaste que eso es todo? ¡No seguiré adelante, seamos realistas!

  1. Estarás mejor. Te sentirás mejor, la hinchazón desaparecerá, tu digestión mejorará, te levantarás y te acostarás sobre un estómago más plano, poco a poco te sentirás mucho mejor en tu cuerpo. Será más agradable después de una comida, se sentirá mejor durante el día y por la noche no esperará a que llegue la mañana para al menos volver a sentirse cómodo. Eso es algo genial.
  2. Tu piel, tu pelo, tus uñas estarán más bonitas, simplemente te verás embellecida por fuera. Los nutrientes de calidad, muchos líquidos y mucha fibra pueden hacer maravillas, por lo que incluso si omite los plásticos que se convierten en alimentos artificiales llenos de sabor.
  3. Tendrás más energía. No tendrás un kayak, no tendrás entrenamientos estomacales tartamudos y tardes, no te golpearás los ojos por la mañana y no sentirás que tienes que irte a la cama ahora porque estallaste. Obtiene un suministro de energía equilibrado a partir de alimentos de calidad durante todo el día, prácticamente trabajando mucho menos y de manera más uniforme hacia el final del día. Después de algunas semanas, el sueño será más relajante y los días serán más productivos.
  4. Si eres mujer, tu ciclo se recuperará. Y si no ha tenido ningún problema con él, los procesos biológicos internos seguirán funcionando mejor y sin problemas. Es increíblemente importante prestar atención a esto desde una edad temprana, y para algunos problemas hormonales, una dieta personalizada que apoye el equilibrio hormonal y, por supuesto, la supervisión médica, es muchísimo. Un ginecólogo, que era estimado a mis ojos, me planteó la importancia de la nutrición: “Me gusta saber, puedes tomar medicamentos, pero sabes que el estilo de vida y el ejercicio significan aún más”.
  5. Ahorras. Una dieta normal no requiere millones de alimentos saludables, pastas especiales, quesos veganos, todo tipo de ingredientes orgánicos extra caros. Puedes armar esto con bastante facilidad. En este caso, sin embargo, te ahorrarás una cantidad increíble si previamente has comprado de forma intuitiva. No habrá chocolate, ni papas fritas, ni compras al azar, ni buffets de desayuno al azar. Bueno, todo está esperando para ser preparado en casa, sales de la nevera por la mañana, y por supuesto eso no significa que nunca puedas comer en ningún otro lugar y nada más, pero si has reducido la cantidad de estos impulsos compras debido a esto, créanme, ¡importa mucho!
  6. El mundo se abre. Practicas deportes, conoces gente nueva, pruebas comida nueva, aprendes a cocinar de varias maneras, aprendes a hacer un millón de tipos de dulces, conoces los ingredientes y, después de un tiempo, practicas deportes. para hacer tus viejos favoritos en formas de reforma. ¡Eso es todo, no es una mala dote!
  7. Serás feliz en tu piel. Te encantará tu reflejo incluso si aún no estás donde te propusiste tu objetivo. ¿Por qué? Porque te estás mudando. Lo haces todos los días por ti, por tu salud, eres consciente de ello y te llena de orgullo. Será un sistema de novedad, aprenderás muchas cosas nuevas y el conocimiento es poder. Después de un tiempo, ya puedes ver que el control está en tus manos, ¡y es algo maravilloso mantenernos haciendo esto conscientemente!
  8. No será imposible. Los objetivos van y vienen, y tú también los verás. De repente te encuentras superando tus expectativas de nuevo. Asume los desafíos con más y más confianza, y esta voluntad de lucha también será muy útil en otras áreas de la vida. El poder que obtienes a través de él es de gran ayuda, es cuestión de si lo usas.
  9. Dejé lo más importante para el final. Estarás saludable. Tu alma y tu cuerpo estarán sanos, y yo sé —porque muchos se defienden de esto— que esto no es garantía de nada... No hay garantía de garantía, pero mi alma está muy feliz de saber que he hecho todo por mismo, por mi salud, para vivir una vida plena durante el mayor tiempo posible. Para aquellos que no están motivados, creo que pronto caerán en un cambio de estilo de vida completo. ¡Quieres vivir, vivir bien, disfrutar de una vida de calidad! No se dan gratis, pero para las cosas buenas hay que trabajar!

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$108.20
VOLVER ARRIBA