¡Cómelos para tener una piel hermosa!

por Nutriversum Customer Service en April 16, 2022

¡Cómelos para tener una piel hermosa!

Cuando hablamos de una piel bonita, todo el mundo piensa primero en cremas y diferentes sérums, aunque el estado de nuestra piel revela mucho más sobre nuestra salud de lo que pensamos. Un cuerpo bien hidratado y nutrido es mucho más saludable por dentro y por fuera, por lo que no es solo nuestro bienestar general lo que nos agradece un estilo de vida persistente y equilibrado.



¡El más importante! Si experimenta problemas cutáneos no transitorios que empeoran, asegúrese de consultar a un dermatólogo, endocrinólogo, solicite un análisis de sangre y un examen de laboratorio completo, ¡ya que muchos de los trastornos metabólicos y problemas hormonales incluyen problemas de la piel y el cabello!

Y si simplemente quieres mejorar la salud de tu piel y hacerlo por ti mismo, entonces debes conocer los siguientes alimentos milagrosos, además de las 3 necesidades básicas.

La clave es estar hidratado. He escrito antes sobre por qué es importante consumir líquidos, en qué forma se recomienda, pero tampoco podemos hacerlo ahora, ya que una piel bien hidratada también es un pilar en el cuidado de la belleza. Entendemos esto principalmente internamente. Además de la ingesta de líquidos, la vida saludable en general también forma parte de este punto.
¡Usa protector solar! La causa más fuerte del envejecimiento de la piel es la luz solar, por lo que con una adecuada protección solar podemos conservar mucho mejor la juventud de nuestra piel. Una crema facial de factor 30-50 ya ayuda mucho a proteger una piel hermosa.
También puedes estimular la regeneración e hidratación de tu piel con un complemento alimenticio: el colágeno y el ácido hialurónico ayudan a mantener la elasticidad de los tejidos y también mejoran la retención de líquidos. Además, el ácido hialurónico ayuda a usar el colágeno, por lo que cuando se usan juntos, los dos pueden lograr resultados realmente buenos, con una nutrición adecuada. Y no quiero entrar en detalles sobre la importancia de las vitaminas en este momento, espero no estar diciéndole a nadie más que la ingesta adecuada de vitaminas es la base de un cuerpo sano.


Si tienes los pilares básicos, estos cinco alimentos pueden mejorar aún más el estado de tu piel:

1. ¡Come amarillo! El betacaroteno, como el caroteno antioxidante más conocido, ayuda a su cuerpo a producir vitamina A. La piel seca y escamosa a menudo indica deficiencia de vitamina A. Además de la protección de la luz, el betacaroteno también ayuda a reducir el daño celular causado por el sol y tiene un efecto de renovación celular. Es una vitamina liposoluble, así que asegúrese de consumirla con la calidad adecuada de grasa (pepitas de calabaza, aguacate, etc.) - por supuesto, este último no debe exagerarse. Se encuentra principalmente en zanahorias, batatas, calabazas y melones.

2. ¡Come verde! Las plantas verdes contienen una alta proporción de zinc, que es uno de los minerales que juega un papel destacado en la regulación de la producción de sebo. No es casualidad que consumir la cantidad adecuada de vegetales tenga un efecto increíble en la condición de la piel y el cabello. En el caso de los puntos negros y el acné, puede valer la pena reemplazar el zinc externamente, pero también puedes hacer mucho con las espinacas, las ensaladas y los germinados para el estado de tu piel.

3. Semillas = Vitamina E. Ayuda a prevenir la formación de piel y el daño celular. Ayuda a mantener los niveles de colágeno, pero con nutrición podemos tomarlo fácilmente en forma de semillas aceitosas, aguacate. También es una vitamina soluble en grasa, pero debido a sus fuentes ricas en grasas de todos modos, esto no es un problema particular.


4. El selenio omnisciente. Un mineral antioxidante que protege contra los efectos dañinos de las células de los radicales libres. De sus muchos efectos positivos, también juega un papel importante en la protección de la piel. La buena noticia es que 3-4 paraísos al día tienen un aporte natural de selenio, además de mucha vitamina E, y al ser una semilla aceitosa, la absorción no es un problema. También es una excelente opción para problemas en las articulaciones y juega un papel importante en el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico.

5. ¡Pescado en el plato! Los pescados marinos de calidad contienen niveles suficientemente altos de yodo, selenio, hierro, potasio, calcio, vitaminas A, D, B6, B12 y B2. Además de la salud de la piel, también es extremadamente beneficioso para el sistema cardiovascular. Recomiendo especialmente el salmón, la tilapia, las vieiras y el atún.

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #3

$81.00$117.20

Nutriversum - P2L4 Combo #5

$75.00$103.00

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$106.50
VOLVER ARRIBA