¿Cómo superar tiempos difíciles?

por Nutriversum Customer Service en July 04, 2022

Empiezas por un camino. Así lo decidiste, esta es tu voluntad, tu sueño, nadie te obligó, y sin embargo elegiste esto. Pero ahora te detuviste un poco. Estás cansado. Miras hacia delante y no ves el final, solo multitud de cosas por hacer, te encuentras atascado con más cosas, y en fin, ¿para qué? ¿no ser como los demás?

¿Familiar? Por supuesto que lo es. Cada cambio de estilo de vida pasa por esto. Por lo general, si realmente queremos algo y hacemos algo por ello, solo esperamos resultados, y nos cuesta soportar los fracasos e incluso los callejones sin salida. Todo el mundo tiene uno, puedes creerlo. Es una parte natural del proceso que haya períodos más difíciles.

Sin embargo, no olvidemos que no siempre puedes mirar hacia adelante y solo perseguir metas lejanas, porque entonces te olvidas de apreciar el presente, el proceso hasta ahora, el trabajo realizado hasta ahora. Aun así, tenías que llegar tan lejos de alguna manera, y también pasaste por esto. Incluso si siente que todavía tiene mucho que hacer, deténgase un momento y mire hacia atrás desde donde empezó. Un pequeño paso también es un paso, también cuenta, porque se convierte en un todo grande al final. Y si no aprendes a apreciar las pequeñas cosas, tampoco alcanzarás tu objetivo: cuando llegas allí, ya te has fijado otro, y así conduces y conduces las estaciones de tu lista sin una sensación de logro, pero nunca llegas a tu meta.

No importa si estamos hablando de deportes, cambios en el estilo de vida, negocios o siguiendo una dieta, estos errores han sido cometidos por todos los que tienen un sentido de propósito y se embarcaron en algo nuevo. Básicamente, es difícil para una persona dejar sus hábitos y cambiar radicalmente su vida, pero si lo hace una vez, espera que el resultado llegue.

Sin embargo, tengo algunos consejos sobre cómo mantenerse siempre motivado y cómo superar los períodos más críticos.

  • Escriba sus objetivos, luego guíe su progreso, ¡documentelo!
    Si puede ver los hechos frente a usted visualmente, puede evaluar su desempeño de manera mucho más objetiva. Después de todo, estará allí en blanco y negro donde llegaste. Toma fotos, haz ejercicio, dirige tus entrenamientos, ¡mira el sistema! Es uno de los pilares muy importantes de la progresión sostenible. Al mismo tiempo, también te harás consciente de que eres capaz de ello, pues también sentirás la importancia de los pequeños pasos.
  • ¡Ser creativo!
    ¡Cambia tu entrenamiento, prueba una nueva receta, prueba un nuevo deporte, entrena con un compañero de entrenamiento o simplemente cambia algo en tu rutina diaria! Uno a menudo se cansa de la monotonía.
  • ¡Recompénsame!
    Esta es también la razón por la cual las metas pequeñas son importantes, ya que todos necesitan un refuerzo positivo. También uso esto a menudo, porque no hay nada mejor que cuando algo tiene éxito, y también hay una ventaja que también me alegra mucho. En este caso, siempre elijo un nuevo sabor a proteína o algo más especial, como un pudín de proteína: esto también sirve para mi desarrollo, pero lo sigo experimentando como una súper recompensa, y los dos juntos solo me impulsan aún más.
  • ¡No escuches las voces negativas!
    Ya sea tu propia voz interior incrédula o la de tu entorno. Lo haces porque tienes objetivos por los que trabajas duro. El hecho de que estés un poco atascado ahora no es el final del proceso, sino un estado temporal. Y una vez que ha comenzado, ¿por qué no puede continuar ahora?
  • ¡Descubrir!
    Muchas veces somos capaces de creer que solo nosotros no podemos hacerlo, mientras que otros aciertan en todo a la primera. No es así. No tenga miedo de compartir sus experiencias con un profesional o socio, ya que es posible que solo necesite una confirmación.
  • Y finalmente: ¡SÉ ORGULLOSO!
    ¿Cuál es el sentido de todo esto si no aprecias tu propio trabajo, tus logros hasta ahora? ¡Sí, siéntase orgulloso de ello y deje que el "único experto" se hunda!

Puede sonar a cliché, pero creo que se necesitan callejones sin salida para poder evaluar el resultado final.

La lucha nos impulsa y nos hace avanzar.

Lo que siempre es más valioso es lo que no se puede obtener fácilmente. Puede parecer difícil ahora, pero pronto recordarás este estado como otra estación, ¡después de lo cual te convertiste en más otra vez!

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$108.20
VOLVER ARRIBA