Consejos de estilo de vida compatibles con mamá que hacen que sus días sean más fáciles

por Nutriversum Customer Service en April 13, 2022

Consejos de estilo de vida compatibles con mamá que hacen que sus días sean más fáciles
13 de Mayo de 2022


Durante mi embarazo, todavía no tenía idea de cómo lidiaría con comer un recién nacido lo más saludable posible. Mientras tanto, acabamos de desarrollar una rutina en casa en la que incluso mis "necesidades especiales" encajan. Y aunque hay muchas trampas, y creo que a medida que el bebé crezca, habrá más y más, pero con un poco de previsión y algunos consejos, creo que también será más fácil para ti.

¿Por qué es importante prestar atención? No creo que nadie que tenga experiencia en un estilo de vida saludable deba conocerlo: es solo que sientes cómo es cuando tu cuerpo funciona realmente bien. Entonces caer en un carbohidrato de absorción rápida, luchando constantemente contra el hambre, constantemente somnoliento, no es prometedor. Y aquí estamos en el punto: el hombre está bajo una carga particularmente pesada. Por un lado, la necesidad de calorías aumenta debido a la vigilia y, por otro lado, la producción de leche debido a la lactancia aumenta significativamente la necesidad de nutrientes. Lo que es más importante es que lo mejor para el bebé es que su madre coma sano, nutritivo: además de la leche materna, los días y las noches más equilibrados también mejoran el bienestar de los pequeños, ya que les quitan la tensión a sus madre extremadamente rápido.



Estos son algunos pequeños pero, para mí, consejos que salvan vidas y que la ayudaron a sobrellevar el día de su bebé, incluso cuando llegó a casa del hospital.

Ten siempre líquido a mano. La reposición de líquidos también es extremadamente importante después del parto, además será uno de los pilares de la producción de leche en el futuro. Sin embargo, una mamá nunca sabe cuándo está atrapada en el sofá con el bebé durmiendo en él después de mucha anestesia, o cuándo está amamantando cuando no hay una mano que la ayude cerca, así que sugiero que siempre tenga una botella de agua y té con usted. no debe elegir un tapón de rosca, sino una botella rápida que se pueda abrir con una mano.

Siempre tenga comida rápida en casa que no requiera calefacción. Galletas caseras de avena, salinas, arroz inflado, lo que sea, la cuestión es que se puede consumir en unos instantes sin calentar, y no requiere cubiertos ni plato para consumir. Las galletas de avena y los táleros son bastante duraderos de todos modos, puedes hornear una gran porción de una vez, lo que no toma más de media hora, ¡pero es algo muy agradecido!

Vale la pena porchar lo que puedas por adelantado. Pronto volví a enlatar, ya que así no pierdo el tiempo desempacando y quedándome sin comida, solo tengo que sacar la porción de comida de la heladera y puede ir al microondas. Te recomiendo que uses cajas de vidrio en lugar de plástico, por razones de salud y ambientales.


Desayunos relámpago, meriendas relámpago. Nunca complico demasiado el desayuno y las comidas. Para el desayuno, papilla, arroz y posiblemente tortilla precocida y envasada, para la que solo necesito cortar verduras frescas. También se pueden utilizar tortitas y gofres elaborados con todo tipo de ingredientes saludables, ya que se conservan muy bien en la nevera y se pueden variar fácilmente. También enumeraría los batidos aquí, y aunque puede que no sea un sustituto de una comida, es una excelente solución SOS. Para ello, vale la pena poner frutas en el congelador aunque estés embarazada, y no será el momento.

Un plato, verduras. Últimamente creo en la simplicidad, así que cuando cocino, prefiero estos más. El punto es tener todo lo que necesitas: muchos carbohidratos de absorción lenta, suficiente fibra y proteína, y todas las grasas no saturadas. Además de estar lista rápidamente, también acorta notablemente el fregadero, lo que muchas veces vale oro cuando corremos contrarreloj para ver si el niño se despierta antes o la comida está lista. También traeré ideas de recetas en un artículo separado. ¡Cuanto más simple, mejor!

Es una buena idea tener ropa en casa que sea adecuada para un poco de movimiento. Mientras el bebé está dormido, es más fácil que la persona comience a moverse o estirarse. También puede ser una motivación adicional para volver a hacer ejercicio regularmente en nuestras vidas, por supuesto, solo después de que se permita nuevamente.

Solo tenemos en la alacena lo que podemos cocinar sano. Si bien la mayoría de los nasik no suelen serlo, puede encontrar algo que sea absolutamente compatible con nuestro estilo de vida y que ni siquiera necesite preparación, como castañas envasadas, semillas, con moderación, frutas y verduras secas, frutas y rodajas de frutas. Y lo que se mete en el armario tarde o temprano estará en el plato.

Programar soporte. Cocino cada 3 días, también lo porteo. Cuando cocino, trato de preparar alimentos con la menor cantidad de macera que sean lo suficientemente ricos, pero que no requieran ingredientes especiales, ni muchos tiempos, platos o formas especiales de preparación.


Espero que estos consejos te hayan resultado útiles, todavía estoy tratando de manejar tu vida diaria con ellos. A veces la sencillez vale mucho más,

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$108.20
VOLVER ARRIBA