Consejos para iniciar un cambio

por Nutriversum Customer Service en February 07, 2022

¿Tienes dificultad para cumplir con tu plan de alimentación o dieta ?

 

¡Veamos parte del problema y soluciones!

 

Iniciar una dieta o iniciar un proceso para mejorar los hábitos alimenticios suele ser muy difícil para muchas personas, puesto que gran parte de su vida han consumido alimentos y productos que no contienen el mejor aporte nutricional (en ocasiones desconocen esto), es decir con alto contenido de azúcares, grasas, saborizantes, sustancias artificiales, etc, no necesarias, ni convenientes para su organismo, cuerpo, salud. Entre los aspectos que desarrollan estos hábitos y el consumo de dichos productos podemos mencionar la educación, información, tradiciones o cultura del lugar donde crecen e impulsado por la desinformación en cuanto a contenido nutricional se refiere.

 

¡Soluciones!

  1. Reconocer que debemos mejorar nuestros hábitos alimenticios para tener y disfrutar una mejor calidad de vida.
  2. Iniciar poco a poco, los cambios no se dan de la noche a la mañana, pero el reconocer e iniciar es un gran paso; buscar ayuda de profesionales de la salud.
  3. Colócate metas diarias, semanales y hasta mensuales, escríbelas, ¿Qué mejoraras cada día, semana...? ¿Qué alimento de calidad, nuevo incluirá? ¿Qué alimento o producto que no te hace bien eliminarlas? ¿En cuanto tiempo?
  4. Realiza estos cambios de forma gradual manejando las porciones recomendadas.
  5. Evita las dietas restrictivas.
  6. Apoyarse en suplementos alimenticios o dietéticos suele ser de gran ayuda, para controlar el apetito y los antojos (ejemplo el HCA + CLA), ya que existen suplementos con gran aporte nutricional y buen sabor como las proteínas en polvo, aminoácidos, entre otros y no podemos dejar de lado las vitaminas y compuestos naturales que ayudan a lograr dichos objetivos.
  7. Haz una selección de los alimentos recomendados que más te gusten, investiga diferentes recetas, así lograrás llevar tu plan o dieta de una forma menos aburrida, frustrante y lograrás hacerlos sostenible al disfrutar los alimentos que preparas sabiendo que te gustan y hacen bien a tu salud.

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$108.20
VOLVER ARRIBA