Consejos para salvar vidas con tu Mealprep

por Tamas Madarasz en May 26, 2022

 

Consejos para salvar vidas con tu Mealprep

Una persona que sigue un estilo de vida saludable no está familiarizada con la palabra "mealprep", posiblemente "boxeo" y otros sinónimos. ¿Qué significa esto? Consiste en preparar las comidas de la semana o de algunas comidas especificas de algunos días de la semana de manera que puedas cumplir con tu alimentación diaria de forma saludable, pues mantener un estilo de vida implica mucha preparación, y el cumplimiento estricto de una dieta requiere aún más energía, planificación y organización.



¿Cómo lo hago más fácil?
1. Escribo una lista de compras. Veré dónde está la acción, prepararé un menú semanal y luego compraré lo que está en mi periódico. No cosas innecesarias, pero suficiente de lo que se necesita es suficiente para una semana. Así que no tengo que comprar nada más caro, tampoco pierdo el tiempo, ya que hice todo en una sola vuelta.
2. Cocino con antelación. Si tengo que cocinar dos veces por semana, ahorro mucho tiempo y cada hora libre a un ritmo tenso es un regalo.
3. Cocino varios tipos de comida. También elimina el problema de cansarme de mis comidas preparadas y hacer monótono mi estilo de vida. Y no hay nada peor que cuando alguien se atasca en las dificultades del camino que ha elegido.
4. Si cocino más, me congelo. Muchas veces puede ser de gran ayuda, incluso después de una ración medida de risotto, mortadela u otro helado, para ser un alimento delicioso, un salvavidas si solo disponemos de veinte minutos para ocuparnos del menú del día siguiente.
5. Compro buenos accesorios. No hay necesidad de pensar en pestañas innecesarias que van a la fortuna. Una buena sartén, una caja especial bien distribuida, una nueva coctelera realmente latirán el corazón de un novato que cambia de estilo de vida, pero incluso de un viejo motociclista. Un diario de comidas bien cubierto, posiblemente un diario de ejercicios, también puede ayudar mucho.
6. También compro productos pequeños. Muy práctico cuando tengo prisa, a menudo pongo avena pesada en una caja, por ejemplo, y solo tiro una porción de proteína en mi bolsa, y la papilla ya está hecha fresca en mi lugar de trabajo. Sencillo, rápido, preciso. Incluso pequeñas dosis de aminoácidos son especialmente importantes en mi vida, esto siempre está conmigo.
7. Compro las mismas cajas. Entonces, si tengo 50 g de guarnición al día para el almuerzo en mi dieta, por ejemplo, y cocino con anticipación, no tengo que dividir y mirar por separado después. Solo cocino la guarnición de 150 gramos y la divido en 3 porciones iguales (esto también funciona a la altura de los ojos para las mismas latas). Y medir en las mismas cajas también es más fácil.
8. Las porciones pesadas, enlatadas y preparadas también se pueden congelar de la lata. No todos los alimentos pueden hacer esto, pero ahora hay disponible una caja para congelador y microondas que también puede ser útil si no tiene suficiente tiempo, pero aún desea comer alimentos frescos si es posible.

______________
Puede parecer difícil al principio, pero en realidad es la solución que ahorra más tiempo para aquellos que quieren mantener una recomendación dietética particular.

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$106.50

Nutriversum - P2L4 Combo #3

$81.00$117.20

Nutriversum - P2L4 Combo #5

$75.00$103.00
VOLVER ARRIBA