No Hay Productos En El Carrito
El objetivo codiciado por muchos es lograr un abdomen fuerte y plano, el famoso six pack. Quizás por eso existe la idea errónea de que si hacemos mucho ejercicio abdominal, será suficiente.
Cualquiera que tenga un poco más de experiencia, en cambio, ya sabe que la mejor forma de ejercicio para un abdomen con six pack es tener la dieta adecuada y aplicarla.
Por supuesto, entrenar los músculos también es importante, ya que nuestros músculos abdominales están formados por muchos músculos y tener músculos fuertes en el tronco es un requisito previo para un movimiento saludable . Sin embargo, la buena noticia es que puedes alinear este grupo muscular en casa, en el gimnasio o casi en cualquier lugar .
En el desarrollo de los músculos abdominales, que trabajamos en el abdomen inferior y superior. También existen músculos abdominales oblicuos.
Lo que necesitas saber sobre el músculo abdominal:
El músculo abdominal está formado por muchos músculos, dentro de los cuales podemos dividirlo en 4 partes.
El músculo abdominal recto está separado por 3 tendones horizontales y un tendón vertical, lo que le da la "óptica de cubo".
Es similar a la idea errónea de "muchos abdominales con el mismo vientre cúbico" de que hay un abdomen inferior y superior, ¡un músculo abdominal recto también tiene una parte superior e inferior que pueden y deben trabajarse de forma aislada!
Lo que más vale saber es que aunque todos somos diferentes, la mayoría de nosotros tenemos una capa abdominal característica, ya que al cuerpo le gusta acumular grasa aquí y solo puede eliminarse con una dieta objetiva.
El músculo abdominal comienza a aparecer en el 15% de los hombres y en el 18% de las mujeres .
Si entrenas en casa , te recomendamos estos ejercicios, preferiblemente antes de entrenar.
Serie de ejercicios “A” | Serie de ejercicios “B” | |
Prensa de vientre 4 × 20 | Sentado en un banco romano 4×20 | |
Sentadilla desde banco 4×20 | Zancadas 4×20 |
Repita tres veces a cuatro veces x semana.
Puede hacer que el ejercicio sea más efectivo si toma algunos descansos o se turna .
¡Y tenga en cuenta que no importa cuánto pueda entrenar sobre su estómago y cuánto se pueda comprobar si no hace dieta para ello!