¡Consejos tontos para arruinar tu cambio de estilo de vida!

por Nutriversum Customer Service en April 11, 2022

¡Consejos tontos para arruinar tu cambio de estilo de vida!
4 de abril de 2022


Es el comienzo del año, la verdadera gira de cambio de estilo de vida acaba de comenzar, vemos una ensalada en la mano de cada dos personas, dice "¡Este año definitivamente tendrás éxito!" frase clave, las bolsas están perdiendo proteínas y vitaminas y de repente todo el mundo será un experto en nuestro medio. Es imposible que ya recibas algunos consejos, en lo que respecta a la alimentación y el entrenamiento, así que antes de anticipar el caos en tu mente causado por la inseguridad, he recopilado todos los mejores consejos que he recibido a lo largo de los años. Por supuesto, incluso pensé en ellos al principio, y luego, a medida que fui adquiriendo más rutina, supe más y más, ya había dejado de lado estos consejos. Si eres un cambio de estilo de vida novato, ¡esto es para ti! ¡No los acepte de ninguna manera!

lifestyle


“Solo un poco de todo, ¡no tienes que complicarlo! No es el azúcar ni la harina lo que está mal, ¡es el atracón!”.

Seguramente estas personas no saben que todos los sistemas digestivos y metabolismos que son útiles no funcionarán para usted. Además de los tipos metabólicos, que determinan si se recomienda una dieta con más grasas o más carbohidratos para alguien, también hay tipos de hormonas que requieren que eliminemos ciertos alimentos y grupos de alimentos de una dieta, pero hay algunas cosas que necesitan a añadirse a sus efectos beneficiosos. E incluso si no nos fijamos en eso, nadie necesita carbohidratos simples de absorción rápida en su dieta, y mucho menos alimentos multiprocesados ​​que están lejos de tener el valor nutricional adecuado. Sin embargo, no es posible decir que hay algo para engordar y hay algo que no. La cantidad y la distribución, así como la calidad, son unidades importantes, por lo que no podemos hablar de reformar un sistema nutricional si eliminamos solo la harina blanca y el azúcar de la vida cotidiana.

"¡Hay que comer frutas y verduras, no tomar vitaminas!"

El contenido de vitaminas de las frutas y verduras es realmente importante, pero desafortunadamente, lo que contienen no es suficiente. La mayoría de las verduras y frutas están maduras en los camiones, tratadas con aerosoles, y nuestras necesidades de vitaminas, además de los efectos actuales, han superado con creces su contenido natural de vitaminas. Veamos un ejemplo muy básico: para una mujer adulta promedio que lleva una casa 40 horas a la semana además de hacer ejercicio y entrenar 3 veces a la semana, normalmente recomiendo 2000 mg de vitamina C. 1 kg de limón contiene ~ 530 mg de vitamina C. Bueno, ¿quién quiere comer 2 kilos de limón al día? :)

fruites and veggies

"¡El condominio simplemente se infla, y luego, cuando te detienes, lo bajas como un globo!"

Evidentemente, un entrenador podría denunciar esto profesionalmente más allá de lo que he dicho, pero tengamos en cuenta que no podemos inflar músculo con entrenamiento, un proceso fisiológicamente imposible. El entrenamiento en el gimnasio estimula específicamente los grupos musculares, por lo que cuando están en el "proceso de curación", se desarrollan, obviamente se redondean y fortalecen más bellamente que el cuerpo de un individuo que realiza un movimiento cardiovascular. La esencia y el propósito de los dos métodos de entrenamiento serán diferentes, por lo que el efecto en el cuerpo será diferente. Los huesos no "explotan", sino que se desarrollan bien, estimulando los músculos y los grupos de músculos de forma aislada, por lo que no es de extrañar que además de mejorar rápidamente la fuerza y ​​la salud, el físico también se desarrolle más rápido, siempre que apoyemos esto con una nutrición sana y nutritiva. sistema.

"Para chicas: ¡No entrenéis demasiado, acabaréis masculinas!"

Aun así, ¡no habría tenido que hacer nada por mi desarrollo todos los días durante 5 años! No, para eso no están las mujeres. Nuestro equilibrio hormonal es terriblemente sensible, y si obligamos al sistema a ponerse muscular, nos desarrollaremos a un ritmo mucho más lento que nuestros homólogos masculinos, además de prestar más atención a la nutrición y las vitaminas debido al equilibrio hormonal. No debemos ayunar, no debemos comer con calorías extra, porque por un lado destripará el cuerpo y por otro lado se asegurará de que no nos pongamos musculosos. La construcción de músculo básicamente requiere un excedente de calorías pequeño, pero bastante mayor, pero aun así, no corremos el peligro de ser demasiado musculosos por accidente. Pero toda mujer debe tener en cuenta: la forma requiere músculo. Debajo de la piel, el músculo es AZ, lo que te da formas redondas donde las necesitas y tonifica donde las necesitas. Además de mejorar la postura, la medicina para muchos problemas musculoesqueléticos es un buen sistema de entrenamiento, ¡sí, tienes que trabajar para cada pequeño desarrollo! Y si quieres unos glúteos redondos, una parte superior del cuerpo más tonificada y firme, ¡dirígete al fitness y las mancuernas!




"¡Son muchos vegetales estúpidos, no producirán energía!"

Desafortunadamente, en la conciencia pública, debajo de las verduras, muchas personas todavía piensan en la insípida hoja de lechuga natural, aunque gracias a la quema tenemos muchas más opciones que eso. El suministro de energía no es la función más importante que nos gusta en los vegetales, sino el contenido de fibra, sin el cual no hay un metabolismo sano y saludable. Una mujer adulta promedio de 60 libras que practica deportes regularmente se queda sin al menos 500 g de vegetales crudos

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$108.20
VOLVER ARRIBA