¿Cuándo no es buena una dieta?

por Nutriversum Customer Service en May 26, 2022

¿Cuándo no es buena una dieta?

Cuando es compulsiva. Estás esperando el final todos los días, ya estás harto de la comida por la mañana y de hecho, hasta el agua limpia cae mejor que el pollo seco con verduras al vapor. Sin mencionar que la avena no tiene ningún sabor, y ahora has comenzado a desear lo que nunca antes habías amado. Sí, todo eso me suena bastante mal. Parece que tampoco lo es para mí. Probablemente falten los sabores, las texturas, la creatividad, es hacer que sea una experiencia para comer. En este caso, experimente, comprenda los antecedentes del contenido, construya un conjunto de reglas en su cabeza, y puede llegar a experimentar, hacer recetas saludables de galletas, pizzas, pancakes, postres a base de proteína en polvo y más.

 



Cuando su equilibrio hormonal lo indique. Por supuesto. Parece serio, y lo es. Los déficits extremos prolongados también pueden causar cambios hormonales, y las mujeres deben prestar especial atención a esto. En este caso, asegúrese de consultar a un especialista, solicite un análisis hormonal y de sangre, o visite a un nutricionista que lo ayudará a restaurar el metabolismo saludable, el equilibrio hormonal y ayudará a construir un estilo de vida sostenible teniendo en cuenta su salud.

Cuando no estás bien. Tenemos muchos alimentos alergénicos que son muy populares en el mundo de las dietas. Debido al consumo excesivo de ciertos alimentos, es posible que nuestro cuerpo ya no responda bien durante la digestión. Es posible que por un déficit repentino -incluso en ayunas- nuestros niveles de energía bajen mucho, lo que también es señal de que algo anda mal.


Cuando la alimentación es un asunto de conciencia, haz ejercicio. También es importante tratar de evitar la compulsión ya mencionada anteriormente, pero hay otro factor que puede amargarnos el día a día. Y eso es conciencia. Cuando no te animas a comer un trozo de strudel que hace tu abuela el fin de semana, porque ya te ves engordando de nuevo. Cuando no te atreves a brindar con una copa de vino porque sientes que estás arruinando todo el trabajo hasta ahora. Cuando, después de la segunda porción de sopa, sientes que tendrás que compensar esta abundante ingesta con un entrenamiento adicional. Bueno, eso está mal. Es importante saber que no está arruinando todo con una sola comida, un entrenamiento omitido. Una dieta del 80% ya se puede vivir como un estilo de vida absoluto que ya tiene algo de swing y libertad, pero aún obtienes los resultados que deseas con ella. Sin embargo, hacer esto constantemente y una constante mala conciencia y abnegación no puede encajar en un estilo de vida.

Cuando la comida procesada es más que ingredientes puros. Muchos de nosotros ya hemos cometido el error de buscar un sustituto para todo al principio de la dieta, seguro, sobre una base segura. Jarabes sin azúcar, crema de avellanas sin avellanas, pasta sin calorías que ni siquiera es pasta, y podría seguir y seguir. Sin embargo, tarde o temprano, los ingredientes naturales son reemplazados por un producto sustitutivo, por lo que en términos de calorías, quizás estemos en una mejor posición, pero seamos claros: un producto procesado con un potenciador de sabor artificial, el jarabe, no puede oponerse a nutrientes de calidad.

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$108.20
VOLVER ARRIBA