Entrenamiento después del embarazo – Nutriversum Panama

Entrenamiento después del embarazo

por Nutriversum Customer Service en January 31, 2022

 

Ponerse en forma después de dar a luz


Cualquiera que haya practicado deportes antes o durante el embarazo y se esfuerce por un estilo de vida saludable seguramente se preguntará cómo todo encajará en su lugar después de que nazca el bebé.


1.En primer lugar, dejemos claro que esto no es una competencia. La clave es pensar. No tiene que hacer abdominoplastias de inmediato.... (quizás más adelante), pide un plan de entrenamiento, un menú de dieta, ya que el período de la cuna es para el descanso y la regeneración, en todos los aspectos. Es perfectamente normal que nadie tenga el menú perfecto en esta etapa, y no se debe esperar que nadie lo haga. La producción de leche consume mucha energía (6-800 calorías por día), por lo que no vale la pena tomar demasiados antinutrientes, ya que las primeras semanas son especialmente exigentes para una madre. Las salidas nocturnas y los despertares frecuentes pueden ser más fáciles si se nutre principalmente con alimentos de calidad, sobre todo la cantidad correcta de macronutrientes, micronutrientes y líquidos que contribuyen a un comienzo más fácil de la lactancia materna. En definitiva, si comes bien, tendrás más energía, el sueño será más relajante, la lactancia materna será más fácil, y si tu bebé está bien alimentado, tu noche será más fácil. El cuerpo puede regenerarse más rápido con la ayuda de nutrientes de calidad, lo que significa mucho en un período de cuna. Por esto en las primeras semanas no debería ser la consideración principal entrenar para volver a estar en forma.


2. Cuando la cuna haya terminado y todo esté bien con usted, busque un entrenador personal competente, médico, entrenador espinal que sepa cómo examinar el músculo abdominal abierto. Esto es muy importante, porque sin él, puedes hacer más daño del que crees. ¿Qué es un músculo abdominal abierto? Los músculos abdominales rectos que se deslizan hacia ambos lados durante el embarazo a menudo no pueden volver a su posición original porque el tejido conectivo llamado línea alba en el medio (en la línea vertical del ombligo) pierde su ancho y largo. En pocas palabras, hay un gran espacio entre los músculos abdominales, por lo que el abdomen se verá caído, y una barriga más grande permanece incluso después del embarazo. Por supuesto, después de los defectos estéticos iniciales, se pueden desarrollar hernias graves y otros problemas de salud, que ya no se pueden reparar con una simple técnica de entrenamiento. La buena noticia, sin embargo, es que el músculo abdominal abierto tiene técnicas de entrenamiento especiales, por lo que si te enteras del músculo abdominal abierto, ¡No tienes que desesperarte! Encuentra un profesional y comienza a hacer ejercicio de acuerdo con las instrucciones.



3. La única manera de desarrollarse físicamente es tener tu alma en orden. De hecho, esto debería estar en su lugar cero, pero sé que muchas personas solo procesan eventos semanas después de dar a luz. Y tu integridad no puede esperar si haces, por ejemplo, entrenamiento, pero tus abdominales aún no están en su lugar. Por lo tanto, este punto debe interpretarse como la base de todo. Como consultor de nutrición, también trato de prestar atención a los antecedentes mentales de mis clientes, ya que en muchos casos un trauma puede conducir a enfermedades físicas y malos hábitos alimenticios. Como esta no es mi especialidad, siento la necesidad de reconocer cuando ya no puedo resolver algo por mi cuenta. Así que me gustaría llamar la atención de todos, y a las madres, padres y amigos de apoyo, para que si sientes que hay un trauma que procesar en relación con tu nacimiento, debes buscar un especialista, un círculo de procesamiento, un consultor especializado en este campo. Incluso puede llamar a un número gratuito. Un estilo de vida saludable solo se puede iniciar en un estado mental saludable.


4. Podemos decir que si lo anterior está en orden, entonces la circunstancia está casi dada. No muchos de nosotros, incluyéndome a mí, bajamos al gimnasio todos los días y dejamos al bebé en casa. Para eso están diseñados los entrenamientos personales y grupales, que se pueden visitar desde un portabebés. El bebé tiene un programa, mamá se muda, está en compañía e incluso se está desarrollando. Si no te gusta esta solución, vale la pena buscar un deporte casero que se cargue y apague. Creo que el yoga y el pilates son los favoritos de muchas personas además de los bebés, pero si no te acuestas, puedes moverte en casa con algunas herramientas y un buen plan de entrenamiento. Empujar un cochecito también se puede hacer sin problemas fuera de correr, vale la pena consultar con un entrenador o buscar un video de entrenamiento. Hay autos corriendo, si solías correr, no tienes que renunciar a él ahora, aunque probablemente lo sepas entonces. Todo debe hacerse con moderación, especialmente con supervisión profesional.


5. Es un error pensar que no podrá amamantar debido al ejercicio / alimentos saludables. Por supuesto, no es necesario romper récords, pero un grado saludable de movimiento refresca el cuerpo y el alma, y con suficientes nutrientes, el movimiento no se produce a expensas de la lactancia materna. La Liga de La Leche ha declarado en numerosos estudios que, además de una dieta saludable, un déficit calórico saludable (alrededor de 200 calorías) no se produce a expensas de la lactancia materna en absoluto. Sin embargo, duele mucho más si alguien nunca se desconecta y no puede calmar la tensión. Este período debe consistir en encontrar el camino de regreso a ti mismo un par de veces a la semana, la alegría de moverte, sin expectativas y metas desproporcionadas.

Nutriversum - Pure ISO Pro 1000g Vanilla

$49.00

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA
VOLVER ARRIBA