Guía para gluteos fuertes y redondos: 5 ejercicios imprescindibles

por ROMMEL GUERRERO JIPSION en June 12, 2022

Desafortunadamente, muchas personas no dedican suficiente tiempo y energía a entrenar sus glúteos, aunque el secreto para tener glúteos bien formados es desarrollar músculo allí. Nuestros glúteos no son más que un gran músculo, por lo que necesitan ejercitarse varias veces a la semana.

Si estamos aquí porque se trata de desarrollar músculo, se debe mencionar que una dieta rica en proteínas normales es importante y necesaria para desarrollar músculo.



1 y 2. Zancadas y Sentadilla búlgara: Puedes hacerlo avanzando o en un solo lugar, en un cuadro, con o sin pesas. Asegúrese de que la rodilla del pie de adelante no pase por delante del tobillo. La otra rodilla casi debe tocar el suelo. 
También puede hacer sentadilla búlgara, cuando una de tus piernas está en el banco trasero y haces el ejercicio de esa manera.

3. Elevación de cadera: También puedes hacer este ejercicio de varias maneras. Puede terminar con la espalda en un banco y enmarcar o colocar una barra en la cadera para levantarla. O puede acostarse en el suelo y levantar las caderas, también puede hacerlo más difícil poniendo peso sobre el área pélvica o en la barra.

4. Levantamiento de peso muerto Convencional o Romano: Es un ejercicio muy bueno para entrenar los glúteos, la parte posterior de los muslos y los músculos profundos de la espalda, pero debe hacerse con mucho cuidado. Piernas separadas al ancho de los hombros, espalda recta, tus rodillas deben estar ligeramente dobladas. Y el peso permanece cerca de las piernas.

5. Elevación de pierna unilateral: Puede ser hacia atrás o hacia los lados. Súbete a un banco con los pies cambiados. Cuando estés arriba o abajo, patea hacia atrás o hacia los lados con el pie en el aire.

Te recomiendo que hagas 4 rondas de los ejercicios, con un mínimo de 15 repeticiones. Siéntase libre de trabajar sus glúteos dos o incluso tres veces por semana, el punto es pasar 24-48 horas entre entrenamientos.


PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$106.50

Nutriversum - P2L4 Combo #3

$81.00$117.20

Nutriversum - P2L4 Combo #5

$75.00$103.00
VOLVER ARRIBA