Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de fitness de 2022

por Nutriversum Customer Service en April 25, 2022

Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de fitness de 2022

Hay varios beneficios de tener una aplicación para ayudarlo a mantener un estilo de vida saludable. Por un lado, siempre está en tu bolsillo, y por otro lado, si “accidentalmente” se te sale de la cabeza entrenar/comer/beber, ¡te envía un push para que vayas a hacerlo tú mismo! Sabemos que el mensaje push no es la motivación más efectiva del mundo, pero puede ser mejor que nada.

Las aplicaciones similares en varias categorías de salud y estado físico están proliferando en las tiendas de apps, por lo que no es tan fácil encontrar lo mejor con tal abundancia. Así que hemos reunido nuestras aplicaciones favoritas para usted tanto en Android como en iOS.

Strava

Es una aplicación gratuita para correr y andar en bicicleta que parece simple al principio, pero lo que la hace interesante es la comunidad detrás de la aplicación. Es más habitual en los círculos ciclistas de casa, pero también lo utilizan muchos corredores. El objetivo del programa también es registrar tu actividad, competir con otros usuarios en pistas virtuales, así que si no entrenas solo no te desmotivarás. Un ejemplo: Strava monitorea cuánto tiempo te lleva terminar en el podio y clasificar en dicha ruta. Después del entrenamiento, puedes ver las tablas de clasificación de las rutas que has realizado, puedes seguir el entrenamiento de otros, etc.…





Nike + Run Club

Como su nombre indica, esta es una aplicación en ejecución. Es similar en muchos aspectos a nuestra aplicación anterior, aquí el seguimiento de la actividad es la característica principal y aquí también la aplicación está impulsada por una comunidad, solo que de forma ligeramente diferente. Se diferencia de una aplicación que funciona sin problemas en que te ofrece programas de carrera (x minutos, x kilómetros, x intensidad) todos los días entre los que puedes elegir. Durante la carrera, a menudo puedes escuchar los consejos de corredores/atletas/entrenadores famosos como una especie de discurso motivador, que también es una característica divertida. Nike + Run Club también ofrece una de las mejores aplicaciones para relojes inteligentes actualmente disponibles, por lo que no tienes que mirar tu teléfono mientras corres, solo mira tu brazo para obtener toda la información.




Nike Training Club

Nuevamente, una Nike App. Admitimos que nos gustan mucho las aplicaciones de Nike por dos razones: la apariencia de los programas está muy bien organizada y son gratuitos. Esta es una app que nos ayuda con los entrenamientos en casa. También puede elegir entre entrenamientos preestablecidos según su estado de ánimo, fuerza y ​​las herramientas que lo rodean. Sin embargo, si no puede encontrar uno compatible con estos, también puede elegir entre programas por grupo muscular. Hay una grabación de vídeo de cada ejercicio y un sonido para ayudarnos a hacerlo bien.




Yazio

Hecho para todas las personas que hacen dieta y buscadores de calorías. Con este programa puedes calcular rápida y fácilmente cuántas calorías estás comiendo. Casi todos los alimentos ya están en la base de datos [la mayoría de los productos Nutriversum 😊], por lo que todo lo que tiene que hacer es escribir el nombre del alimento o fotografiar su código de barras y calcular los valores del alimento con mayor o menor precisión. Si no tienes idea de qué comer en este momento, Yazio también te dará ideas de recetas que se adaptarán perfectamente a tu ingesta diaria.





WaterMinder

¡Nuestros cuerpos son más de la MITAD de agua! La calabaza es una buena sustancia, no sabe especialmente mal, es bastante barata y cumple con casi todos los hábitos alimenticios de moda: está libre de azúcar, lactosa, gluten y calorías, pero la mayoría de la población todavía no consume lo suficiente de eso La aplicación intenta remediar esto, monitorea tu ingesta diaria de agua, te notifica si necesitas beber, almacena tus cantidades diarias de agua en tu calendario, para que puedas ver cuánto bebiste en cualquier momento. Slap es un programa simple, la tarea es llenar el ícono del cuerpo con agua al final del día. Eso es realmente. Sin funciones innecesarias, sin botones innecesarios.
WaterMinder también ofrece una aplicación de reloj inteligente para hacernos la vida aún más fácil porque no tenemos que mirar nuestro teléfono, tenemos uno en el brazo y ya sabemos que necesitamos beber.





Las funciones básicas de las aplicaciones son gratuitas, por lo que le recomendamos que las pruebe para ver si obtiene alguna.

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #3

$81.00$117.20

Nutriversum - P2L4 Combo #5

$75.00$103.00

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$106.50
VOLVER ARRIBA