Lista de Compras Saludable y Económica

por Tamas Madarasz en April 11, 2022

Lista de Compras Saludable y Económica

He recopilado para usted las cosas básicas que estarán en mi carrito durante casi todas las compras.


Tenga en cuenta que estos ingredientes son personalizados para mí, de acuerdo con mi gusto y dieta. De todos modos, siempre y cuando no tengas una dieta, seguramente te dará una excelente base y podrías usarlos también si quisieras comer ingredientes saludables y de calidad.

Avena: la más barata también es buena, siempre que sea 100% avena molida u ojuelas de avena, recuerda mirar los ingredientes.

Algún tipo de semilla aceitosa: semillas de calabaza, satén, avellanas, justo lo que está en oferta.

Verduras: las ensaladas y los pepinos son la base, esto también lo incluyo en mis ensaladas, y siempre compro algo que sea de temporada y preferiblemente no 1600/kg. Si no es un buen precio, suelo comprar una mezcla de verduras congeladas que no tiene maíz porque no nos hace muy bien. Guisantes verdes, brócoli, coles de Bruselas, espinacas, coliflor, remolachas pequeñas, casi cualquier cosa puede venir.
!Note olvides de la calabaza o zapallo! ¡Si es posible, elige verduras caseras del mercado!


Arroz inflado: siempre hay una reserva, ¡nunca se sabe!

Jamón: Siempre reviso si hay algún jamón de pechuga de pollo o pavo de calidad especial a la venta, si lo hay incluso se puede congelar, me sale más económico.

Polvo de cacao: los mejores sabores, a menudo lo uso para panqueques.

Algo de fruta mínima: no mucha, pero siempre hay 1-2 manzanas, granadas o algo pequeño. Incluso congelado.

Conservas: merece la pena echar un vistazo a las conservas para ver qué hay en oferta, y yo siempre compro atún en su propio jugo o en aceite de oliva. Es un relámpago típico en caso de que tenga que darse mucha prisa o se quede sin menús. Para la ensalada, al lado del arroz, la calabaza.

Huevos: pueden venir en cualquier cantidad, pero te sugiero que los consigas en el mercado.

Requesón: para postres, galletas, crema de requesón, albóndigas de requesón. Rara vez toco productos lácteos, pero si quieres algo dulce, ¡sigue siendo mejor que comer chocolate!

Carne: la carne de pollo y pescado debe obtenerse en una carnicería. ¡Esfuérzate por la calidad!

Especias: Siempre compruebo si hay una especia especial, y compro entonces: la cúrcuma y otras, por ejemplo, no son la categoría más barata pero vale la pena y duran mucho tiempo, además es extremadamente variada para cocinar y sazonar.

Y al final, aquí hay algunos consejos que pueden hacer su vida más fácil:

Consejo n.º 1: ¡No vayas de compras con hambre! A veces, tendemos a comprar algo que de otro modo no compraríamos.

Consejo no. 2: No malgastes dinero en suplementos sin nombre. Que no te vendan sin asesoramiento. ¡Elija una fuente confiable con ingredientes confiables! 😉

Consejo no. 3: Siempre siga las acciones, los cambios: ¡puede ahorrar mucho si compra en consecuencia y no en llamas!

Consejo no. 4: Asegúrese de que la mayoría de las canastas sean vegetales o productos sin procesar. Si compra de esta manera, lo más probable es que también reduzca la cantidad de chatarra en su dieta.

Consejo no. 5: ¡Tenga siempre una copia de seguridad de SOS en casa y siempre tenga algunos snacks en el trabajo! En caso de que se necesite una solución rápida. No tienes que tirar tu trabajo por la ventana de esa manera, y es mucho más rentable. ¡Una rebanada de proteína puede salvar vidas!

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #3

$81.00$117.20

Nutriversum - P2L4 Combo #5

$75.00$103.00

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$106.50
VOLVER ARRIBA