No cometas estos errores en el gimnasio. Blog 1

por Nutriversum Customer Service en August 03, 2022
Hay muchas personas que no ven el gimnasio como su segundo hogar y no son conscientes de la etiqueta del gimnasio o de los errores que se pueden cometer durante el entrenamiento, ¡Así que hemos recopilado algunos para ti!

  Etiqueta y modales                                                                                             


Uso de sandalias / chancletas: en la mayoría de los salones está escrito que el uso de sandalias esta prohibido en el área de entrenamiento, ya que no es muy justo para los demás que utilizan zapatos cubiertos. Las sandalias no son prácticas para usar en el gimnasio, sin importar el calor que haga. No es que no puedas realizar muchos ejercicios correctamente, pero también es sumamente peligroso
.
Eche un vistazo a quién está usando qué máquina, porque nadie está feliz si se sienta y cambia la máquina en la que están trabajando.
Vuelve a colocar las pesas y equipos en su lugar: no estás en casa, pero incluso si estuvieras en casa, nadie las recogería después de ti, así que no esperes que otro haga lo mismo en el gimnasio.

Usa una toalla: es completamente normal que sudes más, pero es asqueroso y antihigiénico cuando dejas atrás una máquina con sudor fluyendo por ella. Si dejaste tu toalla en casa, al menos limpia la máquina.

No "haga autostop" a la máquina: los bancos y las máquinas del gimnasio están ahí para que trabaje, no para que se siente cómodamente a usar el teléfono durante 5 minutos.

¡No hagas demasiado ruido!  aquí estoy pensando en conversaciones en voz alta, risas, y también cuando alguien gime tan fuerte y golpea las pesas al final de su ejercicio que la habitación tiembla.

¡Límpiate!  estás haciendo ejercicio y sudando, pero definitivamente es evitable que huelas mal que sea imposible estar cerca de ti.

No te maquilles demasiado es posible que aún no te lo hayan dicho, pero probablemente sudes durante el entrenamiento. No vas a un desfile de modas, no es práctico.

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$108.20
VOLVER ARRIBA