No Hay Productos En El Carrito
Antes de entrar en materia, debemos mencionar que la proteína en polvo no reemplaza una comida, pero hace completa la alimentación y tiene como objetivo apoyarnos a lograr la ingesta diaria del macronutriente más importante, ya que la proteína por su aporte a la salud general de nuestro cuerpo es indispensable en la vida del ser humano. Cabe aclarar que la proteína en polvo de cualquier tipo, no es un suplemento que por si solo y por arte de magia hará aumentar de peso o masa muscular, perder grasa o peso (acompañe con entrenamiento y alimentación saludable); pero es sumamente importante para todos independiente del objetivo que se tenga.
Cualquier diferencia en los productos terminados de proteína en polvo (Whey o Iso) se debe a diferencias en el proceso de fabricación, incluido el proceso de filtrado del suero virgen. Muy pulido: el aislado (Iso / Isolada) se somete a un proceso de filtración extra, al final del cual se filtran la mayoría de los azúcares y grasas, dando como resultado una base proteica más pura y de mayor calidad. La desventaja del procedimiento más complicado es que, lamentablemente, también es visible en la etiqueta del precio.
Este proceso no se lleva a cabo para los concentrados (Whey / Concentrado de suero), por lo que el contenido de azúcar y grasa de estos productos es un poco mayor al del aislado (Iso), pero esto puede economizar el producto final.
¿Cuál debo beber? ¿Whey Pro o Iso Pro?
Aunque los dos productos son muy similares, existen algunas diferencias entre ellos que debe tener en cuenta al comprar. La diferencia básica es que Whey Pro es un producto que contiene concentrado de proteína de suero e Iso Pro es un producto que contiene aislado de proteína de suero. Por lo tanto, las diferencias leídas anteriormente se pueden encontrar entre los dos productos.
Lo que necesitas saber sobre Whey Pro . Concentrados de proteína de suero tiene un contenido proteico excepcionalmente alto del 80% en el mercado. Gracias a este alto porcentaje, una ración de 30 g proporciona a tu cuerpo 23 g de proteína de primera calidad, de los cuales 6900 mg consisten en el aminoácido BCAA extraordinariamente útil. El nutriente ya muy bien utilizado y digerible se ha complementado con enzimas digestivas adicionales para garantizar que su cuerpo tenga un acceso rápido y fácil a los aminoácidos. ¿Podría ser mejor? No solo es una proteína que se consume rápido y de gran calidad, sino que es un producto delicioso y cremoso, con los que podrás hacer de tu ceremonia de batido post-entrenamiento toda una experiencia. Recomendamos encarecidamente que su objetivo sea quemar grasa, desarrollar músculo, mejorar el rendimiento o simplemente usarlo como un suplemento dietético general.
Entonces, al elegir entre 2 proteínas en polvo, debe considerar la diferencia porcentual en el contenido de proteínas y las diferencias en el contenido de carbohidratos y grasas. En general, le recomendamos que si no tiene un problema particular para consumir productos lácteos y su objetivo es desarrollar músculo o resistencia, o si es un principiante que simplemente no quiere sacrificar una cantidad mayor por suplementos, es posible que desee familiarícese con Whey Pro, sin embargo, si está a dieta y todas sus calorías importan, o simplemente desea probar una solución de mayor calidad, Iso Pro será el ganador para usted.