¿Puedo tomar un tentempié durante mi dieta o no? – Nutriversum Panama

¿Puedo tomar un tentempié durante mi dieta o no?

por Nutriversum Customer Service en January 25, 2022

¿Puedo comer un tentempié durante mi dieta o no?

 La alimentación saludable y el cambio de estilo de vida es un proceso físico y mental muy serio. No es de extrañar, entonces, que la falta de consumo de ciertos alimentos para el alma sea un poco molesto para el sistema, y ​​en ausencia de una acción de respaldo, sentimos que no va a funcionar para nosotros. La base y la esencia de un estilo de vida saludable es que traigamos alimentos a nuestro cuerpo que lo nutran, lo fortalezcan y lo diviertan de una manera que sirva a nuestro bienestar físico y mental, mientras creamos un equilibrio general en nuestra vida. Es bueno vivir en nuestros propios cuerpos.

La ingesta calórica también importa: en caso de déficit, adelgazaremos, si ingerimos tantas calorías como las que quemamos, lo mantendremos al mismo nivel siempre que la intensidad del entrenamiento sea la misma y si aumentamos la ingesta calórica, aumentaremos la masa muscular con un mínimo de grasa; ganaremos peso con la comida sin movernos. Sin embargo, hay un monstruo de mil caras que amarga nuestros intentos: y es la nasalización. Después de un cambio de estilo de vida, todo el mundo está tratando de cambiar a refrigerios (snacks) saludables y sin azúcar, pero ¿perjudicará esto nuestro estilo de vida o nuestras metas? Por supuesto, si la calidad del snack que quieres comer cumple con tus expectativas e incluso se ajusta a la cantidad de nutrientes que necesitas, no debería causarnos más problemas. ¡El sabor dulce, por otro lado, es adictivo! El sabor dulce constante genera una sensación de hambre constante después de un tiempo, e incluso después de las comidas saladas, se vuelve natural que llegue incluso algo de dulzura. No es de extrañar que este anhelo y hambre constantes destaquen la motivación por un lado y constantemente hagan rodar obstáculos innecesarios por el otro, puede acostumbrarse por completo al sabor dulce en 1 o 2 semanas.

No es casualidad que después de un cambio de estilo de vida, todos los dulces azucarados parezcan demasiado nauseabundos. Eso sí, al comer sano, podría pasar desapercibido que sin darnos cuenta salimos del déficit, y entonces cuando nuestra dieta falla, no sabemos dónde está el error. Por ejemplo, 2-3 galletas sin azúcar pueden tener 150-200 kcal debido al exceso de grasa que tienen, y si las consumimos dos veces al día, podemos comer 3-400 calorías extra.  Los refrigerios no son más que un sustituto de una hormona de la felicidad que trata específicamente de compensar algo, de dar algo extra, con el placer de comer, al igual que comer en exceso, puede haber razones espirituales para esto. Sin embargo, vale la pena prestarle atención a tiempo, ya que también puede causar trastornos alimentarios, especialmente para las mujeres que han optado por una vida más saludable debido a la insatisfacción de su imagen corporal.

Si los bocadillos contienen nutrientes de calidad normal y no están en el menú como una comida extra, sino como el final de una comida, todo esto con moderación, por supuesto, no hace nada. Sin embargo, en el momento en que se vuelve regular y el consumo de un sabor salado desencadena automáticamente un deseo por lo dulce, vale la pena detenerse por un sabor dulce por un tiempo.

Y cuando se trata de bocadillos poco saludables: consumirlos en pequeñas cantidades y con muy poca frecuencia, en el momento adecuado (y preferiblemente en un día de entrenamiento) puede ser una parte absoluta de un estilo de vida equilibrado.

Nutriversum - Pure ISO Pro 1000g Vanilla

$49.00

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA
VOLVER ARRIBA