¿Qué máquina de cardio es adecuada para mí?

por ROMMEL GUERRERO JIPSION en April 12, 2022

¿Qué máquina de cardio es adecuada para mí?

Una parte esencial de cualquier gimnasio es la “sección de cardio”, pero no es solo una parte esencial del gimnasio, sino también de un estilo de vida saludable.



Cardio vive principalmente en la mente de las personas como el movimiento que necesitan hacer si quieren perder peso. De hecho, este es el caso, pero a cualquiera que no quiera perder peso pero tenga otros objetivos también se le recomienda encarecidamente que acompañe su plan de entrenamiento con algo de cardio de vez en cuando. No entraríamos en qué cardio es bueno por ahora, porque creemos que todo el mundo sabe bastante: # resistencia # vasculatura # pulso # capacidad pulmonar # salud # etc.

Entonces, una vez que tenga la determinación, solo tiene que encontrar el movimiento / máquina correctos, por lo que hemos reunido algunos que podemos encontrar en cada sala de entrenamiento y nos pueden ayudar:

Cinta caminadora

Correr es una de las formas más básicas de movimiento que mueve todos tus músculos, manteniendo tu cuerpo en forma. El mayor contratiempo es que el cuerpo está sometido a grandes fuerzas que pueden provocar diversos trastornos musculoesqueléticos (dolor de rodilla, lumbalgia, etc.).
Si no tiene tales problemas y no tiene muchos problemas para correr, le recomendamos encarecidamente esta forma de ejercicio. No es necesario correr, busca un ritmo que puedas correr durante un período de tiempo más largo.

Bicicleta

Es una de las mejores soluciones para los dolores de rodilla, ya que nuestras articulaciones no reciben cargas de impacto durante el movimiento. Es muy importante ajustar correctamente la posición del asiento, ya que si no acertamos con esta, nos haremos más daño pedaleando que aprovechándola. Otra nota importante es que vale la pena cargar la máquina porque a menudo ves personas en el gimnasio que tienen las piernas girando sin razón, pero ni una gota de sudor en la frente. ¡Está bien si duele!

Elíptica

Podemos llamarlo una cinta de correr alternativa, porque este movimiento elíptico está destinado a modelar la carrera, con la diferencia de que "disipa" la fuerza generada durante el agarre al suelo en esa trayectoria elíptica en particular, evitando así impacto en las articulaciones. Gracias a sus agarres, también podemos trabajar la parte superior del cuerpo, por lo que todo nuestro cuerpo estará ejercitado al final del entrenamiento. Sin embargo, asegúrese de no trabajar o mover la máquina de sus brazos, sino trabajar desde sus pies.
Entonces, si correr no es lo tuyo, no te gusta andar en bicicleta, ¡esta será tu máquina!



Escaladora, escaleras, peatonal

Si sueles elegir las escaleras en lugar del ascensor, esta es tu máquina, porque el movimiento es exactamente el mismo que el de las escaleras. De las otras máquinas, es quizás la "más dura", por lo que no daña la fuerza y ​​​​la resistencia básicas. Por otro lado, es un placer que una pisada más seria pueda ser adecuada para desencadenar un entrenamiento de piernas, porque trabajará bastante los músculos de las piernas y los glúteos. Muchas personas hacen trampa en este ejercicio casi recostándose en el pasamanos con todo el peso de su cuerpo, trata de evitar esto y haz el ejercicio correctamente.


Nadie muere en 1-2 x 20-30 minutos de cardio a la semana, pero si realmente no quieres subirte a ninguna de las máquinas, tenemos un súper consejo: ve a caminar de de vez en cuando 😉

PRODUCTOS DE TENDENCIA

PRODUCTOS MAS VISTOS DE LA SEMANA

Nutriversum - P2L4 Combo #3

$81.00$117.20

Nutriversum - P2L4 Combo #5

$75.00$103.00

Nutriversum - P2L4 Combo #4

$77.50$106.50
VOLVER ARRIBA